martes, 28 de febrero de 2012

Beso imaginario

Te imagino a mi lado acariciando mis oídos con el acento de tu voz. El corazón me brinca, mi respiar se acelera y la sangre fluye caliente por mi cuerpo. Siento un placentero escalofrío que sube de entre mis piernas hacia el cuello y en su camino noto erguirse los botones de mis pechos cual ninfas en un mar de anhelo.

Ansío notar tus manos, besar tus dedos y oler el aroma que desprendes en la puntas de tu ser. Imagino tu cuerpo cerca del mío, el calor que juntos producimos e inevitablemente mi lengua busca en mis labios el sabor de tus besos. Imagino la textura de tus labios tersos, tiernos, calientes y el impacto de mi lengua al toparse con la tuya, humeda, dulce, suave...

Mi corazón se acelera y escapa de él un suspiro de deseo, a mis oídos llega desde mi mente el sonido de tu voz trasnformado en un tímido gemido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes decirme algo