viernes, 24 de mayo de 2013

Absurda pretensión

No sé trata de sumergirse en el olvido, pero da mucho miedo sacar la cabeza hacia el mundo exterior. Conocer a quien es único y persente, sin complejos, sin tapujos. Simplemente dejándose llevar por el ahora, sin pensar en futuros o confusiones ya vividas. Con la naturaleza del duende que te guía por los senderos de las verdes y rocosas cuevas, hasta el amanecer de los sentidos. 

No es fácil convertirse en letras vivientes. Las letras de por sí no están provistas de vida, pero sinenvargo saltan unas tras otras para ir formando las palabras que se van dibujando en la pantalla, papel, o tierra mojada. 

Tengo la absurda pretensión de poder expresar lo que vivo tras un sinfín de palabras adoptando su forma. Frases que se entrelazan cruzando los dedos de los complejos senderos del inconsciente humano. 

Ahora mismo vivo en el terror de poder dar un salto al vacío de un gran lago en el que las aguas cristalinas me queren recibir cual bálsamo de botica. Algo que me puede transformar y llevar o al cielo o a los infeirnos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes decirme algo