jueves, 9 de mayo de 2013

Sobre ti.

De nuevo la rutina me reclama separandome de ti, pero siento la necesidad de escribirte para focalizar mi ansia, porque ya no puedo soportar pensar constantemente en ti.

Quiero gozar de tu recuero, evocar vivencias nunca existidas, pero no quiero toturarme con este anhelo. Por eso te escribo, para poder sacar de mí, todo lo que llevo dentro sobre ti. Es como si al plasmarlo en el papel se hicieran sustantivos mis pensamientos.

Si te acepto una cerveza es porque creo que, sólo con la alegría y el desenfreno que proporciona la bebida, podré superar la parálisis frente a ti.

Imaginar es fácil, lo difícil es llevarlo a cabo, actuar, dejarse llevar por la deshinibición, la pasión y superar el miedo al ridículo o al rechazo.

Siento una intensa alegría cuando sé de ti, cuando pienso que has podido dedicarme unos momentos de tu preciado tiempo para escribirme. A poco me saben tus mensajes por largos que sean pues querría dedicar horas enteras leyendo sobre ti...cualquier cosa! Sabiendo que detrás de esas palabras estás tú, todas y cada una de las letras que me dedicas me parecen música sublime para mi corazón que late fuerte y vigoroso siempre por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes decirme algo