domingo, 26 de mayo de 2013

Gilanz eres tu.


He perdido la cuenta de las veces que he soñado contigo, estar a tu lado y acariciar tu pelo. Quiero besar tu sombra y tocar tu aliento. Oírte respirar en cada momento.

A tu lado me siento viva dentro de mi propio sueño. Tú eres Gilanz, mi universo de maravillas y ardores. Querría estar a tu lado y sentir de nuevo tu mirada fija en mis manos y movimientos. Cada sonido de tu voz espero escuhcar, pues es la música que más me calma y alimenta. 

Desde hace dos días hay un nuevo plan de funciones que me llena el alma de alegría. Es por la noche y sin previo aviso, me haces el amor muy tiernamente. Acaricias mi cuerpo con el tuyo y entras en mí cual fuego interno. Ardo en llamas de placer incomparable y me siento tan cerca de ti como en mi sueño. Noto tu ser encima mío abrazándome con el contacto de tu rígida piel hombruna. 

Al rato de amarnos, yo te leo. Al son de mi voz tú callas y, cerrando los ojos, escuchas mis palabras que te llevan al profundo mundo de monrfeo. Cuando ya tus gemidillos de respuesta cesar y no se oyen,  cierro a nuestro amigo Ulises, te arropo suavemente para que estés caliente y te abrazo protegiendo tu dormir de un posible despertar inoportuno. 

Algo me dice que somos dos en cuerpo de uno, así yo deseo tu bien pues es el mío y tus deseos acaban siendo de mi voluntad un signo de libertad cósmica y sincera. Nunca puedo olvidar tu existencia y te llevo conmigo allá donde mis pies y mi corazón anden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes decirme algo